Muy Respetable Gran Logia De Lengua Española de Canadá.- Sitio Oficial

Saludos del Gran Maestro

Principal- Sitio Oficial
Saludos del Gran Maestro
Historia
Logias Jurisdiccionadas
Dignidades y Oficiales
Convocatorias
Noticias
Enlaces
Premio A La Excelencia
Antiguos usos

fotologia.jpg
Muy Resp:. Gr:.M:.

QQ :.HH :. e internautas que visitan nuestro sitio en internet, es para nosotros  motivo de algría mostrarles el trabajo que está siendo desarrollado por los masones hispanos en Norteamérica y en especial de Canadá.

Estamos empeñado en realzar nuestra raza latina, y mostrarle al mundo y en especial a los masones, que somos pujantes, trabajadores, capaces y que no nos amilanamos jamás a los retos que se presentan en el día a día, más en estas latitudes las cuales son ajenas a nuestra cultura, nustra lengua pero que estamos penetrando y que ya sienten nuestra presencia como individuos creadores, contructores de sociedades, valiosos para el progreso de estos paises.

En estas páginas, tambien encontrarán toda una gama de información masónica y profana, que le harán amena su navegación y le acercarán más a nuestra Augusta Institución y mostrarán un poco lo que somos y lo que hacemos.

 Nuestro objetivo primordial,  es buscar un acercamiento con todas las vertientes masónicas elevando a un grado sumo nuestro emblema de Libertad, Igualdad y Fraternidad, respetando bajo todo punto de vista las diferentes tendencias que existen sin entrar a polemizar o descalificar absolutamente ninguna de estas. Pero así mismo, no aceptamos injerencias en nuestros asuntos ni descalificaciones a nuestro proceder, pues como masones somos independientes, autónomos y no aceptamos más supremacía que la del G :.A :.D :.U :.

Esperamos que éste, nuestro trabajo,  sea de su agrado y pueden estar convencidos que día a día lo iremos mejorando hasta hacerlo lo más completo posible. 

Lo invitamos tambien a navegar en las paginas de nuestras Logias que están enlazadas y a nuestra Revista el Trazado Masónico, que traerá una información actualizada, ágil y amena.

Fraternalmente,

  

CARLOS GOMEZ  33°

Muy Resp :.Gr :.M :.

Muy Resp :.Gr :.Log :. de Lengua Española Para Canadá

Aviso importante:  La presente página web, es el órgano de difusión de la MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DE LENGUA ESPAÑOLA PARA CANADA, pero las opiniones expresadas en las diferentes planchas son el sentir de su autor y no la posición oficial de la Gran Logia.  Así mismo, los documentos, diseños gráficos y materiales usados en esta página son estrictamente para la docencia masónica y no se utilizan con fines económicos. Si usted es propietario de uno o varios de estos documentos o diseños y no desea que aparezcan,  avísenos (con las pruebas que le acrediten la propiedad) e inmediatamente ese material será removido

Tanto  las imagenes  como  la mayoría  de  los textos  son  de   libre utilización pero  los logos de la Logia y  de la  Gran Logia son de prohibida reproducción sin el expreso consentimiento de la Logia Libertadores a menos que se utilice a fin enlazar un sitio con el nuestro